Ribbon bows items [enero 23~marzo 23]
:: Poupee Girl :: Eventos
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ribbon bows items [enero 23~marzo 23]

Jewels items: 24 items
Ribbons items: 21 items
no hay limitados en ninguna seccion
Última edición por ~Ardilla~ el Lun Ene 23, 2012 11:08 am, editado 3 veces

~Ardilla~- Mensajes: 110
Re: Ribbon bows items [enero 23~marzo 23]
Diablos, me ganaste xDDDDDDDDD
Estuve a punto de abrir el tema xD!

Mavi~- Mensajes: 179

Mavi~ escribió:Diablos, me ganaste xDDDDDDDDD
es que soy malvado y habia visto el banner antes *yao* solo que como estoy al chat me retraso
evento normalito nada de otro mundo
pero las bufandas y medias caeran : )

Todo feo para mi subnormal, solo me gustaron 2 bufandas y las medias D:

Soutaro- Mensajes: 33
Cuando vi el título me emocioné enormemente porque amo los moños con locura! Pero... cuál va siendo mi sorpresa? Items feos D: Los de jewels son horribles, sólo se salvan los sombreritos, y de ribbons... me gustaron nada más las blusitas, las bufandas y las medias... creo que se podía sacar más provecho con el tema de los moños e___e

Vico- Mensajes: 81
~Ardilla~ escribió:es que soy malvado y habia visto el banner antes *yao* solo que como estoy al chat me retraso
Yo me demoré porque estaba en el MSN T.....T
En mi opinión, evento fail
Pudo haber sido más lindo, y haberle sacado más partido al tema
Dudo si compraré algo xD

Mavi~- Mensajes: 179

Igual yo me emocione pero bleeh~ igual ame las blusas con locura y pasion, las bufandas y medias tambien caeran n-n

Sunako Nakahara- Mensajes: 58
Al ver el título he ido pronto a ver a la shop y fue como....'pues en donde están los moños hermosos que esperaba? .__. '
En algunos items ni se notan.
Me decepciona, pudieron haber hecho cosas preciosas con los moños...
Pero bueno, tampoco es que lo considere horrible todo. A simple vista me gustaron solo las estolas, medias y los zapatos; eso en ribbons.
En jewels...nada.
En algunos items ni se notan.
Me decepciona, pudieron haber hecho cosas preciosas con los moños...
Pero bueno, tampoco es que lo considere horrible todo. A simple vista me gustaron solo las estolas, medias y los zapatos; eso en ribbons.
En jewels...nada.

Violeta Black- Mensajes: 108

Definitivamente pudo haber sido mucho mejor... al menos en ribbons hay cositas que me gustaron como las bufandas y collares. Las faldas hacen resaltar tanto las caderas que a mi Malice la hacer ver muy mondonga, no me convence para nada

Malice- Mensajes: 38
Mavi~ escribió:~Ardilla~ escribió:es que soy malvado y habia visto el banner antes *yao* solo que como estoy al chat me retraso
Yo me demoré porque estaba en el MSN T.....T
En mi opinión, evento fail
Pudo haber sido más lindo, y haberle sacado más partido al tema
Dudo si compraré algo xD
si ambos al msn el próximo que es el 2 de febrero I think , seguramente lo posteas tu
por que no creo estar es jueves y siempre tengo tareas , ademas da la pinta que sera con fondo

pues para ser evento de relleno compre varias cosas
no me gutaron mucho los items pero, prefiero que saque evento mas o menos seguido por que si no luego me aburro
no me gutaron mucho los items pero, prefiero que saque evento mas o menos seguido por que si no luego me aburro

Marool- Mensajes: 122
Que feo -.-
Pensé que iba a poner muchos moñitos lindos pero bleeeh....como la mayoría solo me gustaron las blusas y las bufandas de ribbons, esos guantes se ven terrible!!! y las medias muy....naaa, los collares son lindos pero no compraré, los zapatos y faldas no me interesan nada =/, creo que Kath necesita nuevas ideas, está muy dormida últimamente XD
Pensé que iba a poner muchos moñitos lindos pero bleeeh....como la mayoría solo me gustaron las blusas y las bufandas de ribbons, esos guantes se ven terrible!!! y las medias muy....naaa, los collares son lindos pero no compraré, los zapatos y faldas no me interesan nada =/, creo que Kath necesita nuevas ideas, está muy dormida últimamente XD

Miichigo- Mensajes: 32

Meeh ~ Me esperaba algo mas lindo para el tema que tiene x(

Kasumi- Mensajes: 31
los guantes le quedan aguadoooos~ D:!!!
y me da risa porque se ve el bracito esqueletico de la pupe y de repente el bulto del guante LOL! ejemn...
por mi pueden morir los guantes y... las faldas, creo que soy a la unica a la que le gustaron los demás items o_o los zapatos no puedo decir que los amo pero los compraré, soy compradora compulsiva de zapatos u.u
de jewels amo locamente los abriguitos *0* el rosa es encantador y el café es amor~
en fin, que como Kath siga sacando eventos así de seguido me tendré que volver pupe-narco o algo por el estilo ;O;
y me da risa porque se ve el bracito esqueletico de la pupe y de repente el bulto del guante LOL! ejemn...
por mi pueden morir los guantes y... las faldas, creo que soy a la unica a la que le gustaron los demás items o_o los zapatos no puedo decir que los amo pero los compraré, soy compradora compulsiva de zapatos u.u
de jewels amo locamente los abriguitos *0* el rosa es encantador y el café es amor~
en fin, que como Kath siga sacando eventos así de seguido me tendré que volver pupe-narco o algo por el estilo ;O;

Franz- Mensajes: 96
Franz escribió:
Diablos no, ya no puedo con ellos... practicamente renovaron mi estado x'dU
Yo compraré algunas cosas de aquí... no estoy segura de que de todo pero compraré obligatoriamente[?]

Pissenlit- Mensajes: 121
Página 1 de 3. • 1, 2, 3